miércoles, 27 de julio de 2011

ACARONANT L'AMOR

Desitjos, fantasies, il.lusions,
potser no siguen més que això`,
però ahí se troben fregant sensacions,
sense pensar en res, amb recel.

Res mes començar el matí,
quan encara el sol sense el seu curs,
el dia sencer s'obri qual paradís,
para no deixar el ritme de la matinada.

Lluny de perdre cada instant,
prop de pal.liar les necessitats sorgides,
vibra el cos, el cor lateix,
doncs mana el present que transcurs fa.

Amor, que fas efecte en el enllaç,
que juntes camins que cap cosa saben,
que uneixes cosos amb tot el coratje,
que saps de confiança com ningú,
invaeix amb la teua presència este dia,
per a acaronar amb suavitat la teua brisa.

Rosa Mª Villalta.


3 comentarios:

  1. El amor es lo más bello que existe se exprese como se exprese y se escriba como se escriba, viene a ser siempre el más puro sentimiento.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos de amor ...lo mas hermoso el amor y es verdad vibra el cuerpo y late el corazón.
    muchas gracias querida Rosa M POR TUS BONITAS PALABRAS DEJADAS EN TU comentario...es un placer recibirte en mi pequeña casa pero mia...yo ya sigo tu blog .
    un calido abrazo de Marina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosana por haber llegado hasta aquí y haberme dedicado tu tiempo.
    Besos. Rosa.

    Marina, el placer es mío al haberte cruzado en mi camino. Es un placer leerte y lo seguiré haciendo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar