jueves, 28 de julio de 2011

LA VERDADERA AMISTAT

Recuperar una amistat no és difícil,
si és verdadera i la confiança segueix,
mes hi ha que tindre cura amb tendresa,
perquè no assolisca en envergadura.

No hi ha temps que perdre en un amic,
mes, si el temps passa i no relueix,
és millor apartar-se i seguir el camí,
doncs no és obligació ni se dedueix,
que l'amistat haja de ser un miracle.

Mes es trist quan l'amistat s'en va,
i alegre quan torna la seua cara a donar,
però el major enemic que pot trobar,
és la desconfiança, el rancor i la frialdat.

Rosa Mª Villalta.

9 comentarios:

  1. La amistad ha de ser compartida para que se pueda disfrutar,
    te deseo tengas un feliz fin de semana,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, compartir, eh ahí el quid de la amistad.
    Efectivamente, si se comparte y hay confianza, una amistad no tiene porqué perderse.
    También yo le deseo un feliz fin de semana.
    Muchas gracias por llegar hasta aquí.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso poema, mi amiga, tanto en su forma como en su fondo, toda tú estás sembrada de lírica, tanto en las alegrías, como en las penas o en las contemplaciones, no es de extrañar, pues, que las musas se discutan un espacio a tu vera y te soplen sus cantos en los oídos del alma porque eres poeta, desde Jaén un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, sus palabras me llegan en un momento de total incertidumbre donde me planteo el dejar de escribir, pues todo usted es un talento en el arte y en la belleza.
    Le agradezco desde el alma sus hermosas palabras, su tiempo y su entrada en este blog.
    También yo le deseo un feliz fin de semana.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa Maria de tus bonitas palabras a mi poesia ya sabes de amor que es lo mas hermoso.
    Felz fin de semana...besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Marina, gracias por su presencia aquí. No digo bonitas palabras por decir, son porque realmente es bello cuanto escribe, es delicadeza, es ternura, es ... dulzura.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Nesta vida conheci muitos amigos,mas esse blog realmente é um Sonho De Deus. Pois tem me dado amigos especiais. Amigo não é uma definição escrita ou falada,mas é o carinho o mimo de cada um sem dar,pedir nada. Obrigado pelos mimos,agradeço pelo carinho com o Sonhos De Deus. Gostaria muito de ti ver no feita poesia que é um pouco de mim se gostar me segue e comenta vou ficar muito feliz e vai me dar muito animo esta dificil não conseguir interagir com quem aprendi a amar a cada dia o feita poesia vai me colocar perto de vc ...Uma linda semana iluminada fica com papai do céu ! http://soueufeitapoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pasaba a saludarte y desear tengas un
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Valquiria, muchísimas gracias por tan preciosa palabras, y espero y deseo te sientas agusto por aquí.
    Besos. Rosa.

    Muchas gracias Ricardo por pasarte por aquí y saludarme. También yo le deseo un feliz fin de semana.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar